Saiyan Legends

2.0.3
vota
0

RPG con los personajes de Dragon Ball

4.7k

Puntúa esta App

Saiyan Legends es un juego de rol en el que podremos reclutar a docenas de personajes del universo Dragon Ball. Con ellos podremos crear un grupo de hasta seis guerreros con el que enfrentarnos a algunos de los enemigos más conocidos de Son Goku y compañía.

Entre los personajes que podremos unir a nuestro grupo encontraremos al propio Son Goku, pero también a Vegeta, Bulma, Freezer (en varias transformaciones distintas), Yamcha o Son Gohan. Además, como es de esperar, todos los 'sayans' podrán evolucionar a versiones más poderosas.

El sistema de combate de Saiyan Legends es semi-automático. Nuestros personajes atacarán automáticamente a los enemigos más cercanos, pero nosotros podremos activar sus habilidades especiales en cualquier momento. Esta habilidad especial dependerá del nivel de nuestro personaje, y por supuesto también podrá ir mejorando.

Entre combate y combate podremos equipar a nuestros personajes con montones de objetos diferentes. Aunque suene raro, podremos darle una escopeta, unas gafas de sol y una gorra a Son Goku. A medida que vayamos avanzando y consiguiendo mejor equipo, tendremos acceso a elementos más poderosos.

Saiyan Legends es un juego de rol muy entretenido, que gustará principalmente a los aficionados de Dragon Ball. Y es que el juego cuenta con una cantidad abrumadora de personajes, tanto de las sagas clásicas como de Dragon Ball Super.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

X